El propósito de este BLOG es generar un punto de encuentro para los docentes de nuestro Subsistema en el Estado de Chihuahua. Es un espacio académico creado con la finalidad de compartir e intercambiar información que fortalezca el quehacer en el aula, al conformar una comunidad de aprendizaje multidisciplinaria, crítica, analítica y propositiva.
La comunidad se construirá con las aportaciones de todos los docentes y demás académicos, es importante que estas sean planteadas con formalidad.
Bienvenidos!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
ResponderEliminarPLANEACIÓN SEMESTRAL
INSTRUMENTO DE REGISTRO PARA LA SECUENCIA DIDACTICA __1__ DE _1__
A)IDENTIFICACION
Dirección General: DGETA
Plantel: Academia Estatal de Fisica Profesor(es):
Asignatura/TEMAS DE FISICA
Modulo/ Sub-módulo: Semestre: VI Carrera: Bachillerato Físico- Matemático Periodo de Aplicación: 15 Feb- 26 Marzo 2010. Fecha de Elaboración: 28 Enero 2010.
Duración en horas: 29
B: INTENCIONES FORMATIVAS
Propósito por Asignatura o Competencia Profesional del Modulo: Que el Alumno
Aplique los conceptos aprendidos en los dos cursos anteriores sobre movimiento, fuerza y masa para llevar al desarrollo de las competencias específicas de las ciencias experimentales y de las competencias genéricas.
• Desarrolle y aplique un pensamiento categorial o complejo, mediante el uso de los conceptos fundamentales para el análisis y la solución de problemas.
• Construya un pensamiento lógico realizando modelos y prototipos de desarrollo tecnológico, fundamentados en los temas integradores propuestos para el curso, acordes a la realidad de la región.
Tema integrador/ Situación Problemática/ Problema real del entorno: Diversión Otras asignaturas o submódulos. Matemáticas, Ciencia Tecnología y Valores, Tic. ,Ingles
Categorías:
Espacio ( ) Energía (x ) Diversidad ( x) Tiempo ( ) Materia ( )
Contenidos fácticos o conceptuales:
Comprensión del concepto de calor, temperatura y las unidades en que se miden estos
Conceptos Fundamentales: CALORIMETRIA
Conceptos Subsidiarios: Escalas de Temperaturas, Cambios provocados por el calor.
Contenidos procedimentales:
Investigación Bibliográfica, Manipulación de instrumentos de medición y utilización de modelos matemáticos
Contenidos Actitudinal y/o Valoral:
Iniciativa, Respeto, Tolerancia y Responsabilidad
Competencias genéricas y atributos:
4.- Escucha, interpreta, y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiadas.
4.1 expresa ideas y conceptos mediante representaciones lingüísticas, matemáticas o graficas.
Competencias disciplinarias:
2.4 identifica problemas, formula preguntas de carácter científico y planea las hipótesis necesarias para responderlas.
2.5.- Obtiene registra y sistematiza la información para responder a la pregunta de carácter científico, consultando fuentes relevantes y realizando experimentos pertinentes
2.7 rectifica preconcepciones personales o comunes sobre diversos fenómenos naturales a partir de evidencias científicas
2.9. Aplicación de conocimientos teóricos en la resolución de problemas
C) ACTITUDES DE APRENDIZAJE
ResponderEliminarApertura
Tiempo Técnica didáctica/
Estrategia de aprendizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atributos Disciplinares Tipo e instrumento Valor
1 hora Vivencial Se separa a los alumnos en tres grupos mixtos para tener un partido de futbol rápido, midiendo la temperatura corporal al inicio y al final del juego Registro de participación (Lista de cotejo) 10%
Cuestionario Contestara de manera individual un cuestionario sobre las siguientes pregunta:
¿Qué es calor? ¿Qué es temperatura?¿diferencias entre calor y temperatura? ¿Cómo se mide el calor y como la temperatura? ¿Formas de manifestarse de cada una de ellas? 4.5 2.5
2.7 Cuestionario resuelto Lista de cotejo 10%
Desarrollo
Tiempo Técnica didáctica/
Estrategia de aprendizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atributos Disciplinares Tipo e instrumento Valor
2hr debate Se debatirán de manera grupal las respuestas del cuestionario anterior 4.5 2.5
2.7 Síntesis Lista de cotejo 10%
8 hr
Búsqueda y análisis de información
Realiza una investigación bibliográfica de los siguientes conceptos:
Calor, temperatura, escalas termométricas, dilatación lineal, de área y volumétrica, unidades para medir el calor, capacidad calorífica, calor específico, calor latente, calor cedido y calor ganado. 4.5 2.5 Resumen Lista de cotejo 20%
8 horas Discusión Análisis de los conceptos en clase,
Exposición El docente expondrá los conceptos pero en un contexto de su aplicación en la resolución de problemas 4.1 2.4 Participación del grupo Formativa
Cierre
Tiempo Técnica didáctica/
Estrategia de aprendizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atributos Disciplinares Tipo e instrumento Valor
8 horas Ejercicio vivencial/Aprendizaje cooperativo El Maestro plantea algunos problemas para resolverse en el pizarrón con la participación de los alumnos con el fin de revisar y aplicar los conceptos enunciados en la actividad anterior.
El maestro propone un listado de problemas que se resolverán en equipo por los alumnos. 4.1 2.4 Problemas resueltos Rubrica
Anexo 1 20 %
2 hora Examen objetivo El Alumno resuelve un examen escrito con dos baterías diferentes 4.1 2.4 Examen resuelto Examen 30%
D) RECURSOS
Equipo Material Fuentes de información
Rotafolios, Marcadores y equipo geométrico. Internet
Bibliografía:
1. Frederick J. Bueche, Ph. D. Física General. Octava Edición. Mc Graw Hill Interamericana de MÉXICO. México. D.F. 1998.
2. Pérez Montiel Héctor. Física General. Tercera Edición. Editorial Patria. México. D. F. 2007.
D) VALIDACION
Elabora: M. C. Adolfo Olvera Rivera Recibe:
M. C. Ma. Del Rosario Esparza Alvarado.
Avala:
Academia Estatal de Física
ANEXO 1
RUBLICA DE EVALUACION. PROBLEMARIO 20%
Aspectos de la competencia a evaluar 0 5 10 20
CD 9. Aplicación de conocimientos teóricos en la resolución de problemas No aplica los conocimientos en forma clara y precisa para resolver problemas Aplica los conocimientos teóricos básicos de manera parcial y alcanza parte de la solución de los problemas Aplica los conocimientos teóricos suficientes aunque de manera desordenada o implícita logrando el resultado esperado Aplica los conocimientos teóricos de manera amplia, ordenada y precisa logrando el resultado esperado
COMENTARIOS COEVALUACION DEL EJERCICIO:
ResponderEliminarEn la fase de apertura no se diagnostica los conocimientos o previos
No hay tiempo en cada actividad.
Primera actividad de desarrollo no es de esta fase, es de apertura., tiene poco tiempo para tantas preguntas.
Las competencias disciplinares son numero entero.
SECUENCIA DIDÁCTICA DE LA ACADEMIA DEL TÉCNICO AGROPECUARIO:
ResponderEliminarSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
PLANEACIÓN SEMESTRAL
INSTRUMENTO DE REGISTRO PARA LA SECUENCIA DIDACTICA _1__ DE _3_
A)IDENTIFICACION
Dirección General: DGTA
Plantel: CBTa 90 Profesor(es): JESUS JURADO GUERRA.
Asignatura/ Modulo/ Sub-módulo: MARCO DE REFERENCIA Semestre: 6 Carrera: TECNICO AGROPECUARIO Periodo de Aplicación:PRIMER PERIODO FEB 18 – MAR 20 Fecha de Elaboración:18/FEB/12
Duración en horas: 25 HRS
B: INTENCIONES FORMATIVAS
Propósito por Asignatura o Competencia Profesional del Modulo: INTEGRAR CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS EN LOS COMPONENTES DE FORMACION BASICA,PROFESIONAL Y PROPEDEUTICA, MISMOS QUE SE APLICAN EN LA PLANAECION DE UN PROYECTO
Tema integrador/ Situación Problemática/ Problema real del entorno: OBESIDAD Otras asignaturas o submódulos. MERCADOTECNIA, ECONOMIA, ETC. ETC.
Categorías:
Espacio (X) Energía ( ) Diversidad ( ) Tiempo (X ) Materia ( )
Contenidos fácticos o conceptuales:
Conceptos Fundamentales:
SISTEMAS DE PRODUCCION AGROPECUARIOS (VIABILIDAD FINANCIERA Y DIAGNOSTICO DEL ENTORNO). Conceptos Subsidiarios:
RELACION DEL ENTORNO Y VIABILIDAD FINANCIERA
RELACION SOCIOECONOMICA, BALANCES, RENTABILIDAD
RELACION ECOLOGICA , INDICADORES FINANCIEROS
Contenidos procedimentales:
CAPACITADO PARA PLANTEAR PROYECTOS DE INVERSION
CAPACITADO PARA APLICAR NORMAS EN LOS PROYECTOS DE INVERSION
CAPACITADO PARA INTEGRAR ASIGNATURAS DEL AREA PECUARIA EN EL PLANTEAMIENTO DEL PROYECTO DE INVERSION
Contenidos Actitudinal y/o Valoral:
ACTUARA CON ETICA Y RESPONSABILIDAD EN LA ESTRUCTURA Y PPLANTEAMIENTOS DE PROYECTOS PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Competencias genéricas y atributos:
4.- ESCUCHA INTERPRETA Y EMITE MENSAJES PERTINENTES EN DISTINTOS CONCEPTOS MEDIANTE LA UTILIZACION DE MEDIOS CODIGOS Y HERRAMIENTAS APROPIADOS
4.3 IDENTIFICA LAS IDEAS CLAVE EN UN TEXTO O DISCURSO ORAL E INFIERE CONCLUSIONES A PARTIR DE ELLAS
4.5 MANEJA LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN PARA OBTENER INFORMACION Y EXPRESAR IDEAS
Competencias disciplinarias:
C4
C) ACTITUDES DE APRENDIZAJE
ResponderEliminarApertura
Tiempo Técnica didáctica/
Estrategia de aprendizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atributos Disciplinares Tipo e instru-mento Valor
8 HRS • INDUCTIVA
• EXPOSITIVA • EXAMEN DIAGNOSTICO
• VIDEO AGROPECUARIO RELACIONADO CON LA OBESIDAD
• MAPA MENTAL DE SISTEMAS DE PRODUCCION AGROPECUARIO
• ANALISIS Y DISCUSION(ENTORNO Y ECONOMICO)
4
4.3 Y 4.5. C4 • CUESTIONARIO
• MAPA MENTAL CUESTIONARIO
GUIA DE OBSERVACION 5%
5%
Desarrollo
Tiemp Técnica didáctica/
Estrategia de aprendizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atributos Disciplinares Tipo e instru-mento Valor
16 HRS DEMOSTRATIVA
EXPOSITIVA • RECORRIDO POR AREAS PRODUCTIVAS
• ORGANIGRAMA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS DIFERENTES AREAS 4
4.3 Y 4.5 C4 PRESENTACION EN POWER POINT
REPORTE DEL RECORRIDO LISTA DE COTEJO
GUIA DE OBSERVVACION 20%
20%
Cierre
Tiemp Técnica didáctica/
Estrategia de aprendizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atributos Disciplinares Tipo e instru-mento Valor
2 HRS
2HRS DISCUSION
INDUCCION • CUADRO SINOPTICO
• DISCUSION GRUPAL
• EXAMEN DE CONOCIMIENTOS 4
4.3 Y 4.5 C4 • Evidencias por desempeño (actitud en la elaboración del cuadro sinoptico)
• Por producto(calidad del cuadro csinoptico)
Por conocimiento (preguntas abiertas al
azar).
• EL EXAMEN 1-Lista de cotejo
2.-Guía de observacion
3.-Examen
10%
25%
15%
D) RECURSOS
Equipo Material Fuentes de información
Computadora, canon, cds, unidades de producción pollos cerdos, conejos con toda su infraestructura. Apuntes bibliografía, antologías trabajos de investigación internet Biblioteca antologías revistas manuales normas otros productores, maestros, internet, otras empresas
D) VALIDACION
Elabora: Recibe:
Avala:
ING. JESUS JURADO GUERRA ING. JESUS JURADO GUERRA M.C. RAMON GARCIA
ACADEMIA DE TIC:
ResponderEliminarSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
PLANEACIÓN SEMESTRAL
INSTRUMENTO DE REGISTRO PARA LA SECUENCIA DIDACTICA No. 2 DE 3
A) IDENTIFICACIÓN
Dirección General: Dirección General de Educación Tecnológica agropecuaria
Plantel: CBTa No. 170 Profesor(es):
LIC. ZAIDA YAMIRA CHAVEZ GARCIA
Asignatura: TIC. Semestre: Primero Carrera:
NA Periodo de Aplicación: Agosto 2012-Enero 2013 Fecha de Elaboración: Enero 2012
Duración en horas: horas.
B) INTENCIONES FORMATIVAS
Propósito de la secuencia didáctica por Asignatura o Competencia Profesional del Módulo: Promover en los estudiantes, la alfabetización digital mediante el desarrollo de competencias genéricas y disciplinares, para que hagan uso responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, analicen y resuelvan problemas en su actividad académica y vida cotidiana.
Tema integrador/ Situa-ción Problemática/ Pro-blema real del entorno. Música Otras asignaturas o submódu-los. Ingles, CTSyV, LEOyE y todas las demás del semestre.
Categorías:
Espacio () Energía ( ) Diversidad (x ) Tiempo ( ) Materia ( )
Contenidos fácticos o conceptuales:
Entorno del software de aplicación, manejo y edición de documentos, diccionario de sinónimos, elementos gráficos de un documento, corrector ortográfico, ayuda, datos, fórmulas y funciones básicas, gráficos, insertar celdas, filas, columnas, hojas de cálculo, objetos, hipervínculos y comentarios.
Conceptos Fundamentales: TIC Conceptos Subsidiarios: Software de aplicación (procesador de textos y hoja de cálculo)
Contenidos procedimentales:
Describe el entorno de un procesador de textos y las partes que lo integran. Crea un documento, escribe en él un texto y lo guarda. Abre, guarda, guarda como y cierra un documento. Utiliza las funciones de seleccionar, cortar, copiar y pegar. Da formato a texto y párrafo usa el diccionario de sinónimos Inserta imágenes, símbolos y otros elementos gráficos en un documento. Utiliza el corrector ortográfico. Emplea la vista preliminar e imprime un documento. Utiliza la ayuda.
Identifica el entorno de la hoja de cálculo. Manipula datos de diversas categorías. Da formato a datos y celdas. Ordena datos. Usa fórmulas y funciones básicas. Genera gráficos, a partir de datos en una hoja de cálculo. Inserta celdas, filas, columnas, hojas de cálculo, objetos, hipervínculos y comentarios.
Contenidos Actitudinal y/o Valoral:
Responsabilidad, disciplina y respeto.
Competencias genéricas y atributos:
5. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos:
5.1. Sigue instrucciones y procedimientos de manera reflexiva, comprendiendo como cada uno de sus pasos contribuye al alcance de un objetivo.
Competencias disciplinarias:
Comunicación
12. Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para producir diversos materiales de estudio e incrementar sus posibilidades de formación.
C) ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
ResponderEliminarApertura
Tiempo Técnica didáctica/
Estrategia de apren-dizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atribu-tos Disciplina-res Tipo de instru-mento Valor
1 horas
Dialogo-discusión:
Lluvia de ideas.
Examen Diagnostico Examen Lista de cotejo
5%
Desarrollo
Tiempo Técnica didáctica/
Estrategia de apren-dizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atribu-tos Disciplinares Tipo de ins-trumento Valor
14 horas Investigación do-cumental.
Demostración: eje-cución.
Demostración: eje-cución.
1.- El alumno realiza una investigación docu-mental acerca de:
• El entorno de un procesador de textos (Word 2003-2007) y las partes que lo integran (ventana).
• Como se crea un documento, abre, guarda, guarda como y cierra un documento.
• Como seleccionar, cortar, copiar y pegar. Da for-mato a texto y párrafo
• Como utilizar el diccionario de sinónimos.
• Inserta imágenes, símbolos y otros elementos gráficos en un documento.
• Como se utiliza el corrector ortográfico, como se emplea la vista preliminar e imprime un documen-to.
• Como utilizar la ayuda
2.- Mediante una práctica guiada el facilitador da una demostración de las herramientas fun-damentales de Word.
3.- El alumno realiza diferentes prácticas en el procesador de texto donde se desarrollen el tema integrador (música).
3.- .- El alumno realiza una investigación docu-mental (2) acerca de:
• El entorno de la hoja de cálculo (Excel 2007).
• Dar formato a datos y celdas. (fuente, párrafo y estilo)
• Como ordenar datos. Como utilizar fórmulas y funciones básicas.
• Como generar gráficos, a partir de datos en una hoja de cálculo.
• Insertar celdas, filas, columnas, hojas de cálculo, objetos, hipervínculos y comentarios.
4.- Mediante una práctica guiada el facilitador da una demostración de las herramientas fun-damentales de Excel.
4.- El alumno realiza diferentes prácticas una hoja de cálculo donde se desarrollen el tema integrador (música). 5.1
Dimensión “proyecto de vida”
4.12 Investigación documental (1) 12.5%
Investigación documental (2) 10%
Prácticas 40%
Formativa
Listas de cote-jo 62.5%
Cierre
Tiempo Técnica didáctica/
Estrategia de apren-dizaje Actividades Competencias Evidencias de Aprendizaje Evaluación
Genérica(s) y sus atribu-tos Disciplinares Tipo de ins-trumento Valor
2 horas. Demostración: eje-cución.
1.- El alumno realiza una práctica integradora
2.- Revisión y retroalimentación por parte del facilitador y/o estudiantes. 5.1 Dimen-sión “Pro-yecto de vida” 4.12 Documentos 30%
Sumativa
Lista de cotejo 30%
D) RECURSOS
Equipo Material Fuentes de información
Computadoras, Dispositivos de Alma-cenamiento, Proyector, Pantalla, Servi-cio de Internet. CD
Libros
Hojas layer
Antologías
Software educativo http://grou.ps/cbta_170/files
Collins Jane. Tecnologías de Información y Comunicación. México. 2006. Academia de estudios avanzados, lenguas extranjeras y computación. 295 paginas.
Computación básica I. Romero Gómez Antonio. México. 2003. 3er Edición. EXODO.
Aprendiendo Computación. Romero Gómez Antonio. México. 2000. EXODO.
Aprenda computadoras e Internet visualmente. México. 1998. THS. 2da edición.
Páginas Web: http://www.aulaclic.es/word2007/ y http://www.aulaclic.es/excel2007/
E) VALIDACION
Elabora:
---------------------------------------------------------------
LIC. ZAIDA YAMIRA CHAVEZ GARCIA
DOCENTE Recibe:
----------------------------------------------------------------
LIC. SAUL ARMENDARIZ G.
JEFE DEP. ACADEMICO Y DE COMPETEN-CIAS Avala:
-----------------------------------------------------------------
ING. EDUARDO M. SILVA
SUBD. ACADEMICA
CRITERIO DE EVALUACION DE PRACTICA INTEGRADORA.
Falta el instrumento de evaluación
HOLA COMPAÑEROS:
ResponderEliminarES IMPORTANTE QUE EL COORDINADOR DE CADA COMISIÓN DE LA ACADEMIA ESTATAL PUBLIQUE LA ECA RESULTADO DEL TRABAJO DE LOS DIAS 11,12 Y 13 DE ENERO EN CD. DELICIAS Y MEOQUI. PARA QUE LOS INTEGRANTES DE OTRA ACADEMIA PUEDAN REVISAR Y EMITIR SUS PUNTOS DE VISTA.
SALUDOS
exito!
ResponderEliminarSECRETARIA DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR
ResponderEliminarPLANEACIÓN SEMESTRAL
INSTRUMENTO DE REGISTRO PARA LA SECUENCIA DIDACTICA 1 DE 1
A)IDENTIFICACION
Dirección General: DGETA
Plantel:
Profesor(es): ACADEMIA DE INFORMATICA
Asignatura/ Modulo/ módulo 1 Sub-módulo: 01 Semestre: 2
Carrera: INFORMATICA
Periodo de Aplicación: 01 febero 2012
Fecha de Elaboración: 13 DE ENERO 2012
Duración en horas: 16 horas
B: INTENCIONES FORMATIVAS
Propósito por Asignatura o Competencia Profesional del Modulo: desarrollará las competencias genéricas necesarias para actuar con efi ciencia no sólo en el trabajo, sino a lo largo de la vida, de conformidad con el desempeño integral del técnico en informática.
Tema integrador/ Situación Problemática/ Problema real del entorno: Música / cine / diversión Otras asignaturas o submódulos. TIC. LEOyE
Categorías: Espacio (X ) Energía (X ) Diversidad (X ) Tiempo (X ) Materia ( X)
Contenidos fácticos o conceptuales: Solucionar problemas utilizando la lógica computacional
Conceptos Fundamentales: ANTIVIRUS
Conceptos Subsidiarios:
VIRUS
ANTIVIRUS
INSTALACION
Contenidos procedimentales:
VACUNAR DISPOSITIVOS
Contenidos Actitudinal y/o Valoral:
Respeto, trabajo colaborativo, disciplina
Competencias genéricas y atributos:
4.5 Maneja las tecnologías de la información y la comunicación para obtener información y expresar ideas.
Competencias disciplinarias:
COMUNICACIÓN
5. Argumenta un punto de vista en público de manera precisa, coherente y creativa.
C) ACTITUDES DE APRENDIZAJE
Apertura
20 MIN LLUVIA DE IDEAS
1. Donde ves películas?
2. Tienes algún método para descargar?
3. Que problemas te encuentras cuando utilizas alguna pagina visitada o software para descargar dichas películas?
competencias aplicadas 4.5 5
Evidencias Cuaderno de Apuntes
evaluacion Lista de Cotejo
porcentaje 10%
10 MIN ANDAMIO
1. Conoces algunos virus?
2. Que es un virus?
3. Cuales conoces?
4. Que tipos de virus conoces?
Evidencias de aprendizaje Andamio
Evaluacion: Lista de cotejo
Porcentaje 10%
Desarrollo
40 MIN LECTURA Proporcionar copias y darle lectura,
10 MIN ANDAMIO Comparar el andamio realizado con la información otorgada.
evidencia de aprendizaje : Andamio
Evaluacion Lista de Cotejo
Porcentaje 10% (el mismo que el anterior)
10 MIN DISCUSIÓN Discutir en binas los resultados obtenidos en el andamio…
Competencia: 5
15 MIN MAPA CONCEPTUAL Elaborar en equipos un mapa conceptual sobre malware y presentarlo al grupo
COMPETENCIA: 5
EVIDENCIA DE APRENDIZAJE: Mapa Conceptual
Evaluacion: Lista de Cotejo
Porcentaje: 35%
Cierre
20 MIN INSTALACION DE SOFTWARE Instalar diferentes antivirus y probar las USB de los alumnos.
Competencia 4.5 5
Evidencia de aprendizaje : Instalacion de Antivirus
Evaluacion: Guia de observacion
Porcentaje: 10%
50 MIN ELABORACION DE REPORTE
Elaborar un reporte que muestre las ventajas y desventajas de los antivirus.
Competencias : 4.5 5
Evidencias de aprendizaje: Reporte de Pruebas
Evalñuacion: Lista de Cotejo
Porcentaje: 35%
10 MIN JERARQUIZACION Jerarquizar cual es la mejor opción en antivirus y justificarlo.
Competencia: 5
D) RECURSOS
Equipo Material Fuentes de información
Computadora, cañon, pizarrón, Cuaderno, bolígrafo, marcadores Internet, bibliografía.
D) VALIDACION
Elabora: Recibe:
Avala:
DEPTO DESARROLLO ACADEMICO
SUBDIRECCION ACADEMICA